• Izucar de Matamoros

Cierra Izúcar el año con saldo rojo a manos de la delincuencia

Ultiman a una mujer que vendía pollo en el mercado municipal, a unas cuadras de la comandancia de policía.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mañana de este lunes fue ultimada a balazos una mujer que vendía pollo en el mercado municipal de Izúcar de Matamoros, en lo que se presume se trató de un intento de asalto.

Testigos señalan que un sujeto armado bajó de una motocicleta y dio alcance a la hoy occisa, quien recibió varios impactos de bala. Uno de ellos en la cabeza, produciéndole la muerte de manera instantánea.

La víctima respondía al nombre de Judith Gutiérrez y trabajaba en el interior del Mercado Revolución, enfrente de la iglesia de Santo Domingo.

Aunque el mercado se encuentra a escasas calles de la comandancia municipal, en el momento en que ocurrieron los hechos, ningún policía estaba cerca y tardaron varios minutos en llegar, señalan los testigos.

Aunque los agentes de la policía ministerial y estatal implementaron un cerco de vigilancia para peinar la zona, no fue posible ubicar al responsable.

La gente que estaba cerca y que presenció los hechos, aseguró que el sujeto que asesinó a balazos a la joven se dio a la fuga sin que algún elemento policiaco se acercara al lugar o ayudara a la joven.

A un día de que concluya este 2013, este hecho violento se suma a los registrados a lo largo del año, ya que se presentaron varios decesos a manos de la delincuencia, en intentos de robo.

Uno de los hechos delictivos más recientes, ocurrió el domingo 15 de diciembre, cuando un asaltante solitario sorprendió a mano armada a los despachadores de la gasolinera de Antorcha Campesina, dándose a la fuga con un botín de 3 mil pesos, tras herir a uno de ellos. El ladrón huyó a pie, sin que alguna autoridad pudiera impedirlo.

De igualforma, este fin de semana fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado en un cerro de la junta auxiliar de Puctla, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre el caso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?