• Zacapoaxtla

Choque vehicular deja un lesionado en Zacapoaxtla por exceso de velocidad

El fin de semana pasado también se registró un accidente similar en esta misma avenida; el conductor terminó en el techo de una casa.

Zacapoaxtla, Pue.- Daños materiales y un lesionado fue el saldo de un accidente que se registró la noche del sábadoa las 23:30 horas en la avenida Ing. Carlos Vallejo Márquez, debido al exceso de velocidad y a la falta de precauciónaunado también a las condiciones climatológicas y al probable estado inconveniente del conductor.

 

Pablo Rodríguez Pérez de 18 años de edad, quien dijo ser originario de Zacapoaxtla, se encontraba en aparente estado de ebriedad y al trasladarse de sur a norte, perdió el control de la unidad y salió de la vía de circulación y chocó contra un árbol, por lo que el vehículo giró, quedando en un arroyo cercano.

 

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil, Policías Municipales y agentes Viales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, señalando que debido a que el probable responsable de los hechos sufrió golpes en la cabeza y tórax fue atendido por elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que lo trasladaron para su valoración al hospital del IMSS de esta misma ciudad.

 

El vehículo Nissan Tsuru, Modelo 92, Color Vino, conplacas de Circulación TWB-17-26 del estado de Puebla, fue trasladado por el servicio de grúas al corralón correspondiente, pues hubo daños a la cerca de una propiedad y deberán de cubrirse los gastos informaron autoridades.

 

Cabe destacar que el fin de semana pasado también se registró un accidente similar en esta misma avenida, cuando otra persona en estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y cayó sobre una casa, afortunadamente sin reportarse lesionados.  

 

Temas: Zacapoaxtla, Accidente Vial, Exceso de Velocidad, Emergencias

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?