• Teziutlán

Muere persona en Teziutlán por posible hipotermia

Se sumaría el deceso de un sexagenario ocurrido en Atempan a finales de noviembre.

Teziutlán, Pue.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de una persona que fue localizada el jueves por vecinos de esta ciudad, quienes reportaron a la comandancia de la policía municipal el cuerpo de un hombre quien estaba tirado en la entrada principal del Zoológico. Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte, se presume que pudo haber perdió la vida debido a una hipotermia.

Al percatarse de que el cuerpo estaba tirado en la intemperie y ante el intenso frío que se ha registrado en la zona, llamaron al 066, pues al parecer el hombre estaba inconsciente, por lo que de inmediato arribaron al lugar paramédicos de protección civil, quienes al hacerle una revisión encontraron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Policías municipales, al tomar conocimiento de lo acontecido, acordonaron la zona para que minutos más tarde arribaran agentes ministeriales para hacer las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.

Cabe destacar que entre sus pertenecías no se encontró ningún documento que permitiera su identificación.

Hasta este viernes no se ha dado información oficial acerca de la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera a cuadros y zapatos color café.

De confirmarse las causas de la muerte, este sería el segundo deceso por Hipotermia en el estado de Puebla durante la presente temporada invernal. El primero se registró a finales de noviembre en la comunidad de Atempan, donde una persona de 69 años de edad pereció cuando cuidaba sus borregos.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?