• Tehuacán

Mueren tres en accidentes viales en las últimas horas en Tehuacán

El primer percance ocurrió en la carretera a Coxcatlán y el segundo en el Libramiento Tecnológico.

Tehuacán, Pue.- En las últimas 12 horas 3 personas originarias de Tehuacán han perdido la vida en accidentes automovilísticos. El primer hecho se registró en Coxcatlán, cuando dos jóvenes que viajaban en una camioneta cayeron a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Los dos fallecidos eran empleados de una agencia publicitaria ubicada en la colonia Serdán de esta ciudad. Al parecer el conductor se quedó dormido.

De acuerdo con los primeros reportes del Ministerio Público, los trabajadores habían desaparecido el 24 de diciembre en la población de Huautla de Jiménez, Oaxaca,  pero los cuerpos fueron vistos por algunos campesinos de la población de Vigactepec, perteneciente a Coxcatlán, en las primeras horas de este pasado viernes, cuando observaron la carrocería de la camioneta que llevaba el logotipo de la empresa.

Luis Vallesteros e Isahi Moreno Guzmán salieron rumbo a Huautla; sin embargo, en el trayecto el chofer se durmió y la camioneta cayó al barranco donde ambos perdieron la vida instantáneamente.

No obstante algunos pobladores dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre el hallazgo de estos dos cuerpos, y fue el fiscal en turno José María Pinzón quien se trasladó al lugar para efectuar las investigaciones pertinentes el  levantamiento de los cadáveres.

Muere mujer en carambola

El segundo accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre el Libramiento Tecnológico y bulevar José María Morelos, cuando un vehículo particular se impactó contra una colectiva de la ruta a Santa María Coapan y una camioneta Nissan, provocando una carambola.

En el percance una mujer perdió la vida y tres más resultaron lesionadas. Según el reporte de vialidad, el chofer del vehículo Jetta circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se impactó contra la colectiva y posteriormente contra la camioneta.

El conductor responsable fue identificado como José de Jesús Hernández Mendoza, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, quien resultó con lesiones en el cuello.

Como copiloto viajaba Isabel Adriana Hernández Lechuga, quien falleciera en el hospital de la Mujer.

Las personas lesionadas son: Ángel Jesús Carrera Hernández, Graciela Delgado Pérez, Leonardo García Hernández, de 29, 34 y 20 años, respectivamente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?