• Jalpan

Encuentran dos cadáveres con impactos de bala en la autopista de Jalpan

Los cuerpos de los dos hombres estaban desnudos; fueron abandonados cerca de una camioneta

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en la autopista del municipio de Jalpan. Ambos sujetos tenían impactos de bala.

El hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana en la autopista Jalpan-Venustiano Carranza a la altura del kilómetro 4 + 200 del municipio de Jalpan.

Una llamada anónima alertó a las autoridades y al acudir al tramo conocido como Paso del Tigre, los elementos policiacos descubrieron una camioneta marca Nissan color blanco, con caja seca y placas XF69372 del estado de Veracruz y cerca de ella dos cuerpos de dos hombres ya sin vida y desnudos.

La policía precisó que uno de los cuerpos fue arrojado a un barranco cercano al lugar de los hechos y el otro fue encontrado metros adelante sobre la carretera.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y si fueron uno o varios los responsables de los asesinatos.

No han sido identificados

De acuerdo con las autoridades, será la agencia del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas la que lleve a cabo las pesquisas tras la doble ejecución.

Los ahora occisos no han sido identificados, sólo se informó que se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 6, y de un hombre de unos 35 años, a quien se le asignó el número 7.

Sobre el carril con dirección oriente-poniente, se encontró la camioneta Nissan, a unos metros, uno de los cadáveres sobre el acotamiento, y el otro a 30 metros de profundidad, de la barranca que se encuentra en la zona.

Con relación al caso, la fiscalía inició la averiguación previa 252/2013/VLC por el delito de homicidio doloso, y se ha contactado a las autoridades en Veracruz, para determinar si las víctimas podrían ser oriundas de aquella entidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?