• Atlixco

Exige justicia madre golpeada y acusada de abandono de hogar

Además se cruzó con un abogado que aunque le cobró por adelantado, ya no quiere llevar el caso.

Atlixco, Pue.- Yvonne González González, madre de un bebé de 7 meses, fue golpeada por su ex esposo, Yair Julián Lucero Melchor, quien la corrió de su casa y levantó una denuncia en su contra por abandono de hogar.

Desde hace dos meses, Yvonne ha buscado la manera de recuperar a su hijo, quien no lo ha vuelto a ver, y aunque ha buscado apoyo ante el DIF estatal, e incluso levantó una denuncia por lesiones en contra de su ex pareja, no ha conseguido nada, ni que le hagan justicia.

Yvonne relata que una tarde su ex pareja la golpeó brutalmente, al grado de que tuvo que ir a urgencias al hospital; sin embargo, al no poder llevarse a su bebe, Julián aprovechó para presentar una denuncia por abandono de hogar y evitar que pudiera recuperar a su hijo.

Ahora tendrá que esperar a que el juzgado regrese de vacaciones hasta enero, para continuar con los trámites de la recuperación de su bebe.

Temerosa, relata que no ha visto a su hijo que ahora tiene 9 meses de edad.

Lamentablemente, Yvonne se cruzó con un abogado que aunque le cobró por adelantado, éste ya no quiere llevar el caso y se negó a asistir a la última diligencia en donde casualmente la única que se presentó fue ella.

Tras estos hechos, pidió el apoyo de las autoridades para que los trámites no sean tan largos y burocráticos, porque en estos casos la madre y los hijos son los que más sufren.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?