• Atlixco

Lucio Varela, alias El Barrio, propina paliza a un hombre y lo mata

Francisco Varela Toxtle, ingresó a un nosocomio el domingo en la tarde y falleció poco antes de las 21 horas

En las instalaciones del Hospital General del Sur, un hombre de 36 años falleció a consecuencia de la golpiza que recibió a manos de un sujeto que está identificado pero no detenido, quien además lo apuñaló.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Varela Toxtle, quien ingresó al nosocomio el domingo en la tarde y falleció poco antes de las 21 horas del mismo día.

Su esposa refirió que el sábado a las 19 horas, Francisco salió de su domicilio para ir a una fiesta que se llevó a cabo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, y no volvió a tener noticias suyas, sino hasta el domingo alrededor de las 13 horas.

A su casa llegó Iván Cuautle, amigo de Varela Toxtle, para decirle que a su cónyuge le habían pegado y apuñalado en calles del Centro de Ocoyucan, y que lo habían trasladado al nosocomio de referencia.

El homicida fue identificado como Lucio Varela González, alias El Barrio, quien también agredió a Iván Cuautle, aunque no de consideración. El probable responsable se dio a la fuga y hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero.

Visitas: 1,602

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?