• Zacapoaxtla

Conductor alcoholizado termina la fiesta arriba de una casa en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
El vehículo quedó a escaso metro y medio de la cama donde se encontraban durmiendo los propietarios del inmueble.

Zacapoaxtla, Pue.- La combinación de volante y alcohol terminó mal la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 92, con placas de circulación TXB-96-87 del estado de Puebla, que era conducido por una persona de sexo masculino, quien perdió el control y terminó cayendo en una casa.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas de este día, sobre la avenida Ingeniero Carlos Vallejo Márquez (La Cañada) a la altura del andador Teacalco, que comunica al bachillerato oficial José Ignacio Morales Cruz, cuando este sujeto conducía de norte a sur con dirección a la Plazuela, pero ante el posible estado inconveniente en el que conducía, se quedó dormido y salió de la calle al tomar una curva, cayendo en el techo de una casa propiedad del señor Francisco García Lucas.

 

Del accidente no se reportaron lesionados, pero el vehículo quedó a escaso metro y medio de la cama donde se encontraba durmiendo con su esposa y sus dos hijos. La vivienda que está construida con muros de block y techo de lámina galvanizada sufrió serios daños, por lo que la persona responsable, de quién no se proporcionaron sus generales, se deberá hacer responsable de la reconstrucción, explicaron autoridades.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de vialidad del estado. Del chofer sólo se sabe que es originario de la junta auxiliar de Tatoxcac y llevaba una botella y un refresco en el asiento del copiloto, posiblemente para continuar la fiesta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?