• San Pedro Cholula

Acusa Dolores Parra ataques injustificados en su contra por ser mujer

“Siento que se ensañaron mucho conmigo”, argumentó la alcaldesa al señalar que las críticas eran por su vestimenta.
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores  Parra Jiménez, acusó que durante su gobierno fue blanco de diversos ataques y críticas personales de forma injustificada, situación motivada por ser mujer, situación que afirmó no impidieron que se sienta satisfecha al concluir su administración.
 
Lo anterior tuvo lugar durante una reunión con diversos medios de comunicación, durante su intervención, Parra Jiménez lamentó que hoy en día el género femenino sea aún criticado por asumir algún cargo considerado por diversas personas como propias de los hombres, caso específico el que padeció durante los pasados 3 años de su mandato.
 
“Siento que se ensañaron mucho conmigo”, argumentó la alcaldesa ejemplificando que en ocasiones las observaciones en su contra no se referían al desarrollo de sus actividades, en vez de ello, tenían su razón de ser debido a asuntos personales, haciendo hincapié en las críticas en contra de su vestimenta.
 
Ante esa situación, la presidenta municipal pidió que todos los argumentos en contra sean debidamente justificados, y que al no haber esa respuesta hasta el momento, ella da por bien realizado su periodo de gobierno que culminará en febrero de 2014.
 
“Yo me voy tranquila, con la satisfacción de haber hecho todo mi esfuerzo, de trabajar desde las 6 o 7 de la mañana hasta la 1 de la mañana, de ir a México, tocar puertas para conseguir recursos”, enfatizó.
 
Apelando a su buena gestión, resaltó algunos trabajos realizados tales como la entrega de recursos para personas con escasos recursos, tanto alimenticios como ortopédicos, la entubación del río Rabanillo, la construcción del puente de Momoxpan, entrega de apoyos a campesinos, así como de trabajos de pavimentación, bacheo y alumbrado público.
 
“Las mujeres somos todavía criticadas por querer estar ocupando un lugar que si podemos hacer… Como mujer fue algo muy satisfactorio, fue un orgullo, fui la primera mujer presidenta municipal electa”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?