• San Pedro Cholula

Una mujer cambió para bien a San Pedro Cholula: ediles auxiliares

  • Municipios Puebla
Las autoridades comunitarias elogiaron con porras el trienio de la alcaldesa Dolores Parra Jiménez.

San Pedro Cholula, Pue.- Al término de un convivio navideño y en un inédito e inesperado pronunciamiento, los presidentes de las Juntas Auxiliares elogiaron la obra y servicios públicos que la gestión de la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez ha hecho durante su gestión en todo el municipio.

“En sólo tres años una mujer ha hecho lo que ningún otro presidente municipal en toda la historia de San Pedro Cholula”, aseveró José Ignacio Bolaños García, presidente de la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho.

Bolaños García fue secundado por el edil de San Francisco Coapa, Esteban Pérez Cuautle, cuya comunidad recibió el pasado lunes 16 de diciembre tres vialidades cuyo costo mayor a los dos millones 400 mil pesos, implicó la pavimentación 4 mil 70 metros cuadrados.

A su vez, el auxiliar de San Juan Tlautla, Lorenzo Castillo Flores, apuntó que su comunidad ha sido beneficiada con la pavimentación de varias calles, obras de electrificación, aulas escolares, obra de agua potable y alcantarillado y renovación de la Presidencia Auxiliar, para ofrecer mejores servicios a los habitantes de esa comunidad.

Pero el edil de San Matías Cocoyotla, Benjamín Anastasio Cocone Pérez, apuntó: “En nuestro caso, San Matías Cocoyotla debió esperar 28 años para que un presidente municipal atendiera las necesidades de nuestra comunidad. Le reconozco presidenta, que usted -una mujer-, haya logrado en tres años lo que nadie antes en San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares”.

Acto seguido y ya prácticamente concluido el convivio navideño, los auxiliares elogiaron con porras a la alcaldesa Parra Jiménez, y en otra intervención del auxiliar de la también conocida “Colonia Manantiales, José Ignacio Bolaños agregó: “Llevo 18 años en el servicio público y reconozco que efectivamente, desde siempre los anteriores presidentes municipales de San Pedro Cholula, habían descuidado el desarrollo integral de San Pedro Cholula y usted presidenta, lo ha logrado en tres años”.

A este convivio de Navidad, asistieron las esposas de los presidentes auxiliares, así como las presidentas de las delegaciones del DIF Municipal, a quienes Parra Jiménez agradeció su desinteresada y honoraria colaboración.

Los ediles asistentes fueron los siguientes: Damián Momox Sánchez, Carlos García Huítzil, Ignacio Carrillo Huinátl, Domitilo Cuazitl, Esteban Pérez Cuautli, José González Nemesio Tépoz, Norberto Cólex Tello, Gregorio Pérez Castañeda, José Lozano Roldán, Ignacio Bolaños García, Esteban Pérez Cuautle, Lorenzo Castillo Pérez y Benjamín Anastasio Cocone Pérez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?