• San Andrés Cholula

Inaugura Toxqui obras en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

  • Municipios Puebla
Se benefició a 3 mil personas que habitan en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Pue.- Jesús Romero Toxqui, presidente municipal interino de San Andrés Cholula, realizó la inauguración oficial de la construcción de losa de vigueta y bovedilla en el canal San Diego y la caseta de vigilancia de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Con estas dos obras se estará beneficiando a 3 mil personas, con una inversión de 1 millón 193 mil pesos.

Durante su intervención, Jesús Romero aseguró que las obras desarrolladas terminarán con los problemas que venían afectando a los vecinos desde hace ya varios años. “Me da mucho gusto ver culminadas las obras que gracias a ustedes se han estado ejecutando, tal vez pensaron que  como ya se estaba terminando la administración no la íbamos a efectuar, pero esto es la clara muestra del compromiso que tenemos con todos ustedes”.

El edil señaló que “de esta manera estamos acabando, con el olor insoportable del canal y con el foco de mosquitos que se hacía en tiempos de lluvia, la caseta de vigilancia es otro compromiso que teníamos con ustedes para que de  esta manera podamos ofrecerles mejores servicios en materia de seguridad”.

En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado local electo del distrito 8 con cabecera en San Andrés Cholula, Ruth Almeida Urbina, regidora de desarrollo urbano, obras y servicios públicos, Gerardo Esteban Cuautle, regidor de agricultura, industria y comercio, además de Jorge Pérez Huerta, presidente del comité de obra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?