• Huauchinango

Asesinan de 15 puñaladas a un artesano de Huauchinango

Desde el viernes fue reportado como desaparecido; señalan como responsable a su ayudante.

Huauchinango, Pue.- Con 15 puñaladas en diversas partes del cuerpo fue hallado en el camino a Tlalcoyunga, municipio de Huauchinango, el cadáver del artesano Clemente Garrido García, cuya desaparición fue denunciada por su familia la mañana del viernes pasado.

De acuerdo con datos que obran en la Averiguación Previa 1505/2013/Huau, el carpintero de 44 años de edad con domicilio en la calle Acapulco, sin número, de la colonia Santa Catarina al suroccidente de la cabecera municipal, habría sido ultimado por su ayudante Ciro Usiel Ortiz Melchor, aunque se desconocen los móviles del crimen.

Tras más de 24 horas de que Clemente Garrido saliera de su casa, sus familiares denunciaron su presunto “secuestro”, aunque precisaron que no les habían solicitado el pago de algún rescate.

Fuentes oficiales informaron que las corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda hasta que vecinos de la inspectoría de Tlalcoyunga, ubicada a 10 minutos de Huauchinango, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los familiares de Garrido García reconocieron los restos que fueron conducidos al anfiteatro del Panteón Municipal y horas más tarde hallaron en las cercanías de La Mesa de Capulines una camioneta Dodge modelo Durango, color gris, propiedad del asesinado en la que presumen que el responsable del homicidio se dio a la fuga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?