• Teziutlán

Destina Xiutetelco 680 mil pesos para aguinaldos de burócratas

  • Redacción
Administración municipal suspenderá actividades desde el próximo 21 de diciembre.

Xiutetelco, Pue.- Alrededor de 680 mil pesos pagará el Ayuntamiento de Xiutetelco en aguinaldos, a más de 180 trabajadores que gozarán de siete días hábiles de vacaciones.

No obstante que en el transcurso del 2013 fueron tres presidentes los que gobernaron Xiutetelco por la candidatura a la diputación local de la primera regidora, el secretario general, Alejando Viveros Macip, dijo que el Ayuntamiento no tiene problemas para cumplir con el pago de aguinaldos a los servidores públicos.

Servidores públicos de la administración municipal suspenderán actividades desde el 21 de diciembre para regresar el próximo dos de enero, pero los cuerpos encargados de la seguridad seguirán con sus labores.

En entrevista mencionó que están garantizados los pagos de aguinaldos a todos los servidores públicos municipales quienes se irán de vacaciones ya con esta prestación, pero no quiso especificar cuántos días pagarán por este derecho laboral y sólo contestó que los montos corresponden según los acuerdos.

Esta es la última semana del año que trabaja el Ayuntamiento de Xiutetelco, cuyos servidores públicos suspenderán actividades por lo menos semana y media.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?