• Teziutlán

Ambicioso proyecto, presenta Toño Vázquez para Teziutlán

  • Redacción
Junto con Chignautla y Xiutetelco, presentarán al presidente Peña Nieto el proyecto del Arco Sur.

Teziutlán, Pue.- El presidente electo, Antonio Vázquez Hernández, anunció un ambicioso proyecto de obras de infraestructura educativa, cultural, de salud y urbana para la próxima administración teziuteca, todo esto dijo sin descuidar las que necesitan las juntas auxiliares y comunidades marginadas, pues el propósito es que la Perla de la Sierra recupere el liderazgo de antaño que le dio este nombre y se coloque en los principales municipios con desarrollo.

Además, adelantó que junto con los presidentes electos de Chignautla y Xiutetelco, presentarán al presidente de México, Enrique Peña Nieto, el proyecto pendiente de la construcción del libramiento Arco Sur, cuya obra requiere fuertes inversiones.

Ante cientos de sectores que se dieron cita en la Casa de la Cultura, el presidente electo, mencionó que para el próximo gobierno se consideran obras como la construcción de un Centro de Salud Ampliado, el bulevar "Chignaulingo" y "Xoloco" y que incluye la rotonda de Linda Vista, el puente a desnivel en el barrio de Fresnillo, un Museo Interactivo y una Unidad Regional de la BUAP.

Además anunció la remodelación del Centro Escolar "Presidente Manuel Ávila Camacho" -una escuela símbolo del esplendor en el siglo XX-, la rehabilitación y modernización del Auditorio municipal y la rehabilitación del estadio.

Las anteriores son apenas algunas de las obras que el Ayuntamiento teziuteco tiene planeadas construir, rehabilitar y modernizar en su gobierno, pero apuntó que el compromiso también es llevar al progreso a las comunidades marginadas y juntas auxiliares, pues en muchas de ellas carecen de los servicios básicos.

Los resultados

Lo anterior fue anunciado durante la plenaria de las Jornadas Ciudadanas, en donde se dio a conocer lo que piensan, necesitan y quieren los teziutecos para el bienestar de sus familias, el progreso y desarrollo de la Perla de la Sierra.

De ahí que, destacó que todo esto será tomado en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, que buscan sea realizable y que se ejecute.

Ahí el presidente electo, Antonio Vázquez Hernández, apuntó que en su gobierno no tolerará la corrupción y ya en entrevista ahondó que es una de las demandas más insistentes de la sociedad, "no lo digo yo, lo dicen los ciudadanos, no es dedicatoria para nadie".

También insistió que la participación de la gente y de los diferentes sectores de la sociedad, es importante, para construir un mejor municipio y devolver a Teziutlán el lugar que le corresponde.

El presidente electo, Antonio Vázquez, también apuntó que la colaboración con el Gobierno Federal y del Estado es primordial para alcanzar las metas y dijo que ya sostuvo pláticas con el gobernador de Puebla para los próximos proyectos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?