• San Pedro Cholula

Reforma Energética es una traición a la patria: edil electo de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
José Juan Espinosa condena la aprobación echa a nivel nacional y local por los legisladores.

San Pedro Cholula, Pue.- Tras regresar a ejercer su cargo como diputado en el Congreso de Puebla, José Juan Espinosa Torres, presentó el posicionamiento de Movimiento Ciudadano en contra de la "mal llamada" Reforma Energética, "que no es más que una traición a la patria", así lo dijo el presidente electo de San Pedro Cholula.

El también presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Espinosa calificó la aprobación de dicha reforma como un acto injustificable que traicionó la confianza de los ciudadanos. La reforma del artículo 27 de la constitución significa tomar del bolsillo de los mexicanos y endeudar al país con 500 mil millones de pesos equivalente a lo que se entregará en utilidades a las empresas extranjeras. 

Pretender aumentar los impuestos sin eliminar la corrupción y los gastos superfluos de los altos funcionarios públicos es un retroceso, por eso Movimiento Ciudadano considera que ya es momento que sea el gobierno quien se abroche el cinturón, no los ciudadanos, afirmó José Juan Espinosa, además lamentó el desprecio con que se trató a los ciudadanos y la forma en la cual se llevó el pleno dicha reforma, durante días festivos y en horarios en los cuales nunca lo habían hecho. 

Movimiento Ciudadano llamó a actuar con firmeza y optimismo, para que en 2015 se haga todo lo posible para echar atrás esta reforma energética, se hablará de nacionalizar el petróleo y regresarle a los ciudadanos lo que por derecho les pertenece, esta batalla se llevará en las urnas. 

No renunciemos a nuestros ideales de justicia y legalidad, defendamos los derechos del pueblo y de la nación. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?