• San Pedro Cholula

Entrega Parra Jiménez obras por 2.4 mdp en San Francisco Coapan

  • Municipios Puebla
Benefician obras viales a una comunidad dedicada a la agricultura y a la producción de tabique.

San Pedro  Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, cumplió promesas a vecinos de la Junta Auxiliar de San José Coapan, con la entrega de otras tres vialidades que a un costo de 2.4 millones de pesos, benefician directamente a más de 2 mil quinientos habitantes de esa comunidad.

Ante el presidente auxiliar Esteban Pérez Cuautle y vecinos de San José Coapan, Parra Jiménez apuntó que en la medida de los recursos con que ha operado su gobierno, la obra y servicios públicos se ha ejecutado con el objetivo no sólo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sino de propiciar un urbanismo razonado.

Lo anterior –agregó-, partiendo de estudios técnicos que favorezcan un seguimiento razonado del desarrollo urbano en barrios y juntas auxiliares, que armonice con el Centro Histórico de San Pedro Cholula.

“Así ha trabajado este gobierno que concluye: vialidades, agua potable, infraestructura hidráulica y sanitaria, alumbrado público, unidades deportivas, y en todo proyecto hay un esfuerzo de previsión, para que San Pedro Cholula pueda desarrollarse armónicamente, en el corto, mediano y largo plazo”, añadió la alcaldesa.

Se trata –agregó-, de que las viviendas de todo barrio y junta auxiliar vayan quedando debidamente comunicadas con la cabecera, para que el proyecto de este “Pueblo Mágico” conserve dignamente la denominación federal.

“Esto ha venido funcionando bien; hay ahora más empresas interesadas en invertir en hoteles y servicios turísticos; todo esto beneficia a los cholultecas porque la visita nacional y extranjera consume lo que aquí se produce”, añadió.

Grupos de vecinos que asistieron a la entrega de las obras, agradecieron a la alcaldesa el cumplimiento de promesas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?