• Texmelucan

Por oponerse al robo, un joven fue asesinado en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron frente al domicilio del hoy occiso, donde se encontraba con otro joven.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un joven originario del municipio de Texmelucan perdió la vida tras recibir un disparo, luego de que sujetos armados intentaran robarle su computadora cuando el occiso se encontraba a fuera de su domicilio.

El atraco se registró la noche del sábado cerca de las 23:00 horas, en un domicilio de la calle Florencio Espinoza, entre las calles río Acotzala y río Atoyac, en la colonia Domingo Arenas, donde quedó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Irving Eduardo Miranda Lima de 20 años de edad, originario de Texmelucan.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio en compañía de otro joven, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanco se acercaron para intentar robarle una Lap Top.

Sin embargo el joven se opuso al atracó, lo que derivó en que uno de los ladrones le disparara a quemarropa a la altura del corazón, arrebatándole la vida de manera instantánea, para luego darse a la fuga.

Ante los hechos se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA); pese a ello, el cuerpo de este joven ya no presentaba signos vitales.

Las diligencias para el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de Magali Guridi Jaimes, agente del Ministerio Público de la demarcación. 

Sobre la calle fueron localizados dos casquillos percutidos de arma de fuego, pero se desconoce el calibre.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Texmelucan, sin qué lograran la detención de los responsables  de este crimen

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?