• Texmelucan

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La unidades habían sido abandonadas en juntas auxiliares de este municipio poblano.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante los operativos que realizan elementos de la Policía Estatal en el municipio de Texmelucan, han logrado hasta el momento la recuperación de dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

El primer vehículo tipo Sentra color gris con placas de circulación 694-PUG del Distrito Federal,  se encontraba en las inmediaciones del bulevar Benito Juárez, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco y fue recuperado por la patrulla 319 de las fuerzas especiales.

La otra unidad una camioneta Cadillac RSX-4 modelo 2010 color negro, la cual se encontraba abandonada en el camino a la comunidad de San Baltasar Temaxcalac y también contaba con reporte de robo.

Cabe hacer mención que Puebla ocupa el octavo lugar a nivel nacional entre las entidades con mayor cantidad de automóviles asegurados robados. En la última década, este delito creció 180 por ciento.

Asimismo, el 80 por ciento de los carros robados en Puebla se recuperan dentro de la propia entidad y el 20 por ciento restante se localizan en los estados de Veracruz y el Estado de México.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?