• Tehuacán

Recibe Tehuacán premio nacional INAFED 2013

  • e-consulta
El municipio fue evaluado por instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

El gobierno de Tehuacán se hizo acreedor al premio nacional INAFED 2013 y este lunes el alcalde Eliseo Lezama Prieto, recibió la distinción de manos del coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Antonio González Curi, tras ser evaluado por 131 instituciones, cumplir con 298 parámetros y 38 indicadores.

Dicho evento se desarrolló en World Trade Center, Boca del Río, Veracruz, en el marco del decimo foro Internacional desde lo Local, al lado de 990 municipios del país y entre los 304 premiados por la responsabilidad en su desempeño de todas las áreas del municipio.

Tehuacán ha demostrado un buen desempeño en indicadores como administración, desarrollo económico sustentable, desarrollo social incluyente y desarrollo urbano sustentable, lo que dio este resultado para la distinción otorgada por el Gobierno Federal.

Cabe destacar que este municipio fue evaluado por instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad de las Américas de Puebla, Universidad del Valle de México, Campus Puebla, Universidad Intercultural del Estado de Puebla, Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Colegio de Puebla A.C.

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Puebla, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla e Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?