• San Pedro Cholula

Realizarán el próximo sábado el segundo Desfile Navideño en Cholula

Partirá de San Andrés Cholula y llegará a la plaza de la Concordia en San Pedro Cholula.

San Pedro Cholula, Pue.- Para respaldar la iniciativa de cuatro empresas de San Pedro Cholula que integran la Asociación Sonrisas Navideñas, este lunes el Sistema para el Desarrollo de la Familia municipal dio a conocer la realización del Segundo Desfile Navideño, el cual tendrá lugar en las principales calles de este municipio y de San Andrés Cholula el próximo 14 de diciembre.

El anuncio fue realizado por el presidente honorario del DIF en esta demarcación, Adrián Tecpanecatl Parra, así como por José Luis Reyes, empresario organizador del evento, quienes invitaron a la sociedad en general, pero sobre todo, a los niños del municipio, a asistir y disfrutar de este recorrido con el que se celebrará la llegada de las fiestas navideñas.

Ambos indicaron que la segunda edición de este desfile navideño se efectuará el próximo sábado a las 18:00 horas, partirá de la calle 3 norte junto a la pista de atletismo de San Andrés Cholula, pasará por las principales calles de este municipio, y después llegará a San Pedro, lugar en donde finalmente se detendrá en la plaza de la Concordia para realizar una pastorela y presentar villancicos.

La caravana estará conformada por más de 80 vehículos, entre los que destacarán autos y camiones modificados (tunning), motocicletas, vehículos de las empresas participantes y carros alegóricos, desde los que se repartirán dulces y alrededor de 3 mil juguetes a todos los niños que atestigüen la marcha.

José Luis Reyes comentó que con el paso de los vehículos, las actividades como la pastorela, el canto de villancicos, así como con la repartición de dulces, juguetes y regalos, contarán con la asistencia de hasta 10 mil personas.

En este sentido, agradeció el apoyo prestado por el Dif por la difusión del desfile, así como al ayuntamiento de San Pedro por las facilidades brindadas.

Finalmente, señaló que además de hacer felices a los infantes de Cholula, este proyecto busca reactivar el comercio local y atraer una mayor afluencia turística.

Por su parte, Adrián Tecpanecatl Parra mostró su agradecimiento a las empresas participantes a nombre de la alcaldesa, Dolores Parra Jiménez, reconociendo que este acto será el agrado de todos los niños y niñas del municipio.

"Tenemos que sacarle una sonrisa a cada niño, a ese niño que no tiene ningún juguete, a ese niño que se le dará un juguete, no importa cuanto cueste, lo que importa es el detalle, el hacer contento a ese niño o a esa niña", enfatizó el presidente honorario del Dif.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?