• Tehuacán

Tres peregrinos muertos y dos lesionados en la federal Tehuacán-Orizaba

  • Municipios
Se dirigían a las cumbres de Acultzingo, Veracruz, con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe que se realizan en estas fechas.

Tehuacán, Pue.- Tres peregrinos resultaron muertos y dos más quedaron heridos en dos accidentes distintos ocurridos sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, cuando se dirigían a los festejos de la Virgen de Guadalupe. Los responsables se dieron a la fuga.

El primer accidente ocurrió a las 21:00 horas del sábado, a la altura de la población de Santa Ana, en donde al ser atropellado por una camioneta que al momento se desconoce más sobre sus características, quedó instantáneamente muerto Emilio Rojas Sánchez, quien contaba con 34 años de acuerdo a su credencial del IFE y tenía su domicilio sobre cale Villa Sur número 95 de la Unidad Habitacional Villa Sur, localizada en Santiago Miahuatlán.

De acuerdo con las personas que lo acompañaban, esta persona se dirigía rumbo a la ermita de la Viren de Guadalupe ubicada en las cumbres de Acultzingo, Veracruz, pero debido  a que se despegó del contingente decidieron regresar y fue cuando se dieron cuenta que éste ya se hallaba sobre el asfalto de la carretera.

El segundo accidente ocurrió a las 23:00 horas del mismo día sobre la misma  vialidad, a la altura de la población de Azumbilla, en donde dos personas resultaran gravemente heridas, así como otras dos  lesionadas, luego de que un conductor de una camioneta atropellara a estas personas, conociéndose que posteriormente elementos de la Policía Federal detuvieran al responsable en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

En este hecho quedaron gravemente lesionadas Luz Eloísa Carlos Montiel de 34 años, con  domicilio en la colonia de Monte Chiquitico, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, quien muriera posteriormente al recibir la atención médica en una clínica de la ciudad de Tehuacán, mientras que 12 horas después la otra persona gravemente herida y que fue identificada como Santiago Rodríguez Vargas, de 20 años, con el mismo domicilio también feneciera.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Maricela Carlos Gómez e Ignacio Melvin Vázquez Carlos, de 25 y 18 años respectivamente, ambos con domicilio en la población de Monte Chiquito, indicando los médicos que la situación de éstos es delicada pero no de gravedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?