• Texmelucan

Sujetos armados atracan a camión de zapatos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Aunque elementos de la policía municipal montaron un operativo, pero no detuvieron a nadie.

San Martín Texmelucan, Pue.- En pleno centro, sujetos armados se roban varias cajas de zapatos tras amagar al chofer de un camión, quien se disponía a realizar la entrega de la mercancía una zapatería ubicada sobre la calle Hidalgo. Pese al operativo implementado por la policía municipal, los ladrones lograron darse a la fuga.

El atraco se registro alrededor de las 14:00 horas a la altura de la calle 16 de septiembre cuando el chofer de un camión propiedad de la empresa Castores dedicada a la entrega de paquetería, con placas de circulación 830-EN-4, se disponía a entregar varias cajas a la zapatería almacenes Yamak, cuando fue sorprendido por tres sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego.

Román Soto Barrientos, chofer de la unidad quien tiene su  domicilio en calle 11 poniente número 32 ubicada en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, comentó que tras ser sometido y amarrado los ladrones lograron apoderarse de seis cajas con 20 pares cada una de botas industriales para luego emprender la huida.

Señaló que tras lograr liberarse de las ataduras descendió de la  unidad para solicitar el apoyo de la policía municipal, quien a pesar de montar un operativo por las calles del primer cuadro de la ciudad no lograron detener a nadie.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?