• Huauchinango

Presentan comité de la próxima Feria de las Flores de Huauchinango

El edil electo, Gabriel Alvarado, indicó que se reforzarán las actividades culturales y deportivas.

Huauchinango, Pue.- Con el objetivo de recuperar identidad, arraigo y lograr que sea referente regional el alcalde electo de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, presentó al comité que se encargará de organizar la 76 Feria de las Flores de Huauchinango que se realizará del 14 al 23 de marzo de 2014.

Alvarado Lorenzo indicó que la feria no será un escaparate de artistas caros pero sí se reforzarán las actividades culturales y deportivas para lograr la integración de los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades; además de que la festividad pueda generar desarrollo y bienestar para la población.

El comité estará presidido por la empresaria Luz María Anduaga Murguía  quien aseguró que habrá una restructuración del Recinto Ferial con la finalidad no sólo de tener unas instalaciones dignas, sino funcionales que permitan que los beneficios económicos se perciban de inmediato entre los huauchinanguenses.

Otro de los aspectos que se retomarán será la elección de la reina de las fiestas mediante un concurso en el que podrán participar mujeres nacidas en Huauchinango que tengan entre 18 y 25 años de edad.

Son miembros del Comité de Feria además de Anduaga; Tomás Hernández Cruz, coordinador de Eventos Artísticos, Clara Rodríguez Alvarado, coordinadora de Eventos Especiales; Salvador Gómez Manzanares, coordinador de Infraestructura y Venta de Stands; Verónica Cruz Domínguez, coordinadora de Turismo; Ignacio Sánchez Islas, coordinador de Imagen y Producción; Pablo Torres Lerma, coordinador de Comunicación Social; Moisés Cardona Ramírez, coordinador de Medio Ambiente; Dulce Carrillo Alvarado, coordinadora del Área de Artesanos y Eduardo Gutiérrez Alpízar, secretario.

Isidro Trejo, actual jefe del Departamento de Limpia Municipal, coordinadora la misma área  en las fiestas y León Amador López será el tesorero de la Feria.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?