• San Pedro Cholula

Dinamiza economía local ascenso de turismo: Parra Jiménez

  • Municipios Puebla
Convive la Presidenta Municipal con familias, pacientes y personal del Centro de Rehabilitación Infantil.

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de subrayar que a la par de la dotación de obra e infraestructura de servicios públicos en todo el municipio, se ha logrado una inédita e histórica proyección nacional e internacional de San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, aseveró que hoy la imagen global de este Pueblo Mágico, beneficia a todos los cholultecas.

Lo anterior, durante un encuentro prenavideño con familias, pacientes y personal del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI), ante quienes subrayó que el incremento de turismo nacional e internacional, ha motivado la inversión en nuevos hoteles, restaurantes, servicios y comercios que en conjunto dinamizan la economía de San Pedro Cholula.

Para lograr una imagen mágica y atractiva para el turismo, se ha invertido directamente en los bienes inmuebles del Centro Histórico, sin costo para sus propietarios, añadió la alcaldesa, quien añadió que esa labor no sólo proyecta una imagen atractiva hacia el exterior, sino que mejora las condiciones de vida de los cholultecas.

“Se vive mejor en una ciudad cuidada y agradable; todo ser humano disfruta vivir en una ciudad bella, cuidada y ordenada”, subrayó Parra Jiménez.

Luego entonces indicó: “Sí se puede. Con trabajo, determinación, voluntad y buena administración, sí se puede tener una mejor ciudad. Por ello los llamo a cuidarla. Es nuestra casa. San Pedro Cholula es la casa de todos nosotros. Si la cuidamos seguiremos beneficiándonos de los turistas que vienen a visitar y consumir nuestra gastronomía, nuestros productos y servicios”, subrayó.

Señaló que tres años son insuficientes para corregir años de rezago en obra y servicios públicos, pero sostuvo que los logros históricos que hoy están materializados en todos los barrios y juntas auxiliares, confirman que con determinación, firmeza y congruencia, San Pedro Cholula podrá en poco tiempo lograr un desarrollo integral.

La presidenta municipal agradeció al personal médico y técnico del CRI, su diaria labor en favor de los niños discapacitados que a diario reciben tratamientos para lograr su rehabilitación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?