• Texmelucan

Un muerto deja choque en la carretera Texmelucan-Tlacala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Chocó de frente contra una camioneta de tres toneladas, cuyo conductor se dio a la fuga.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un trágico accidente registrado sobre la carretera Texmelucan – Tlaxcala  cobró la vida de un hombre que  se impactó de frente contra una camioneta.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban sobre el kilometro 6.5 de esta carretera a la altura de la comunidad de San Gabriel Popocatla, Tlaxcala, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que al interior de un vehículo yacía una persona severamente lesionada.

 Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja de Texmelucan del área de rescate urbano a bordo de la unidad 303, pese a ello nada pudieron hacer por el conductor del vehículo tipo SEAT córdoba color gris, con placas de circulación  TVG-18-24, del estado de Puebla quien fue identificado con el nombre de Francisco Javier Espinoza Sánchez ya no presentaba signos vitales.

Testigos del percance comentaron que el conductor del SEAT circulaba con sentido al estado de Tlaxcala cuando invadió el carril contrario por donde circulaba una camioneta Ford F5 de tres toneladas color blanco con metálicas KW-405-48, cuyo conductor se dio a la fuga.

Derivado de este hecho, la unidad del SEMEFO se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, mientras que la zona del percance fue abanderada por el sargento segundo de vialidad Eduardo Cuatle y tres elementos más.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?