• Texmelucan

Decomisa Comercio Exterior 5 mil piezas de piratería en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se inconforman comerciantes por el actuar del personal para el retiro de la mercancía apócrifa.

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 5 mil piezas de discos y películas piratas fueron decomisadas tras un operativo realizado por personal del área de Comercio Exterior en negocios del municipio de Texmelucan.

Apoyados por elementos de la policías estatal, el personal de la dependencia arribó al municipio alrededor de las 19:30 horas del martes, dando paso a las acciones para el retiro de la mercancía de procedencia ilegal, colocada en varios negocios de las calles Cinco de Mayo, Morelos y 16 de septiembre.

Las acciones llevadas a cabo generaron algunos jaloneos e intercambios de ofensas entre los comerciantes que intentaban impedir el decomiso y el personal de comercio exterior, quienes finalmente lograron retirar la mercancía.

Posteriormente y sin incidentes que lamentar, las camionetas cargadas con los discos piratas salieron del municipio, resguardadas por elementos de la Policía Estatal.

Tras concluir el operativo, los comerciantes visiblemente molestos lamentaron el modo en que les fue retirada la mercancía, además de que resaltaron que durante este año han sido los mismos comercios a los que se les retira la mercancía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?