• Zacapoaxtla

Asegura alcalde de Zacapoaxtla conclusión de obras al cierre del trienio

  • José Rosas Cano
De las más de 90 obras que se realizan durante este ejercicio, sólo tres continúan en proceso.

Zacapoaxtla, Pue.- No habrá obras inconclusas al cierre de la administración, aseguró el presidente municipal José Armando Sánchez Jiménez, durante su visita a la comunidad de San Juan Tahitic, donde inauguró el desayunador de la escuela telesecundaria Diego Rivera, siendo ésta la localidad más alejada de la cabecera y con el mayor grado de marginación.

Dijo que de las más de 90 obras que se realizan durante este ejercicio, sólo tres continúan en proceso en las comunidades de Xaltetela y Comaltepec, pero que a finales de este mes se espera queden terminadas, destacando además de que no se mantendrán adeudos con las constructoras.

El objetivo es concluir puntualmente, expresó, por lo que están haciendo los trámites necesarios ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que puedan realizar las conexiones en las electrificaciones y todo esté orden.

Señaló que en esta obra el gobierno municipal invirtió recursos por un monto de 878 mil pesos. Este desayunador inició operaciones hace 5 años y funcionó durante todo este tiempo de manera provisional en diversas áreas de esta institución educativa, incluso preparaban los alimentos en casas particulares, pero afortunadamente se logró consolidar el proyecto.

En este plantel escolar estudian alrededor de 150 alumnos, quienes se verán beneficiados de manera directa con la apertura del desayunador.

Autoridades educativitas, padres de familias y autoridades locales agradecieron al presidente por la pronta respuesta a una necesidad que se había postergado por años.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?