• Seguridad

Culpan a El Lobo de asesinar a un hombre en el Centro de La Galarza

Llegó al domicilio de su víctima y le disparó varios tiros; la madre del occiso lo vio salir corriendo y a su hijo tendido en el suelo

La Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de un sujeto apodado El Lobo, luego de que el lunes por la noche, privara de la vida a un hombre al que le disparó en su domicilio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19 horas en el Centro de La Galarza, frente al domicilio ubicado en calle Benito Juárez número 11, luego de que se reportaran varias detonaciones de arma de fuego.

Afuera del que fuera su domicilio, se encontró el cuerpo sin vida de Sergio Pérez Machado. Su madre refirió que estaba dentro de la casa cuando escuchó los disparos y salió a ver de qué se trataba.

Al abrir la puerta, vio a El Lobo que echaba a correr con rumbo desconocido, y en el piso, el cuerpo de su hijo; los paramédicos que llegaron instantes después, determinaron que Sergio ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales quedaron asentadas en la averiguación previa 2304/2013/IZMAT, pero el móvil del crimen aún se desconoce.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?