• Huejotzingo

Ebrio viajaba en bicicleta en la México-Puebla y un vehículo lo mató

Felipe Almonte Bermejo había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y entrada la noche, decidió irse a su casa

Al ir conduciendo su bicicleta en estado de ebriedad, con rumbo a su domicilio, un hombre de 46 años sufrió un accidente, pues fue atropellado por un vehículo de características desconocidas. Después de salir proyectado varios metros y caer al pavimento, dicha persona falleció.

El percance fue reportado al número de emergencias 066 después de las 19 horas, en la carretera federal México-Puebla o Bulevar Huejotzingo, a la altura de la población de San Juan Tlautla.

El ahora occiso fue identificado como Felipe Almonte Bermejo, quien durante la tarde había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y entrada la noche, decidió irse a su casa, en su bicicleta.

Se presume que debido a su estado, perdió el control de la bicicleta, empezó a zigzaguear y fue entonces que un vehículo cuyas características se desconocen, pues el conductor escapó, lo embistió y privó de la vida.

De las diligencias e investigaciones correspondientes, se hace cargo personal de la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?