• Cuautlancingo

PGJ pide colaboración para identificar a menor muerta de Cuautlancingo

  • e-consulta
La menor de edad tenía aproximadamente 9 meses de nacida; fue hallada el pasado domingo en un canal de aguas negras

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que aún se encuentra pendiente la identificación de una menor de edad de aproximadamente 9 meses de nacida, hallada sin vida el pasado domingo en un canal de aguas negras del municipio de Cuautlancingo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que en caso de contar con algún dato que coadyuve a dar con el paradero de alguno de sus familiares, acuda ante el representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur.

Alrededor de las 12:00 horas del 1 de diciembre del año en curso, el agente del ministerio público se constituyó en Avenida Cholula y Calle Constitución Uranga, del municipio antes referido, para realizar el levantamiento de cadáver de la menor que se encuentra como desconocida número 39, hecho por el cual se inició la averiguación previa 4230/2013/SPCHO.

Cabe señalar que hasta el momento, el representante social en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales se encuentran realizando las indagatorias y diligencias pertinentes a fin de esclarecer el hecho.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reiteró su exhorto a la ciudadanía a que en caso de contar con algún dato que facilite la identificación de la menor, acuda a la Dirección de agencias del Ministerio público metropolitana sur, ubicada en Calle Tlaxcala No. 47, colonia San Rafael Oriente.

Visitas: 2,923

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?