• Texmelucan

Roban caja fuerte en depósito de Pepsi en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ingresaron durante la madrugada y sometieron a los vigilantes; el botín asciende a 170 mil pesos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de 170 mil pesos en efectivo fue el monto del robo registrado al interior del depósito de refrescos de la empresa Pepsi ubicado en el municipio de Texmelucan, ocurrido durante la madrugada de este lunes, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y desprendieron la caja fuerte.

De acuerdo con versiones de los empleados de este lugar, cerca de las 3:00 de la mañana al menos cuatro sujetos armados lograron someterlos e introducirse hasta la zona donde se ubicaba la caja fuerte.

Los trabajadores dijeron que amordazados fueron llevados hasta la bodega, desde donde escucharon que los ladrones despegaban la caja fuerte que contenía el dinero, producto de la venta del fin de semana, la cual ascendía a la cantidad antes referida.

Asimismo, señalaron que alrededor de las 5:30 horas cuando se efectuaría el cambio de turno de velador, los amantes de lo ajeno esperaron al personal de vigilancia a quien también lograron someter para luego darse a la fuga con el botín.

Tras el hecho, fue que media hora después otros trabajadores que arribaron al depósito se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de la policía municipal, que montó un operativo por la zona, sin embargo, no hubo ninguna detención.

Derivado de este atraco, el responsable del depósito acudió a la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan a presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?