• Zacatlán

Alejandro Soria Villegas, nuevo director del Tecnológico de la Sierra Norte

Aunque el cambio ya fue hecho en la página web del instituto, se hará oficial hasta el domingo 3 de diciembre.

Zacatlán, Pue.- Luego de que versiones no oficiales dieran a conocer la salida de Enrique Sosa Toxqui como director general del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), a través de la página web de la institución se dio a conocer el relevo en el directorio.

Voces cercanas a esta casa de estudios revelaron que el pasado martes por la noche, Alejandro Soria Villegas, quien hasta donde se sabía fungía como sub secretario de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado, podría asumir la responsabilidad de dirigir a esta institución de nivel superior en la región.

Pasado las 8 de la noche del día miércoles, a través de la página web: http://www.itssnp.edu.mx en el apartado - directorio de funcionarios, se hizo público el nombre de Alejandro Soria Villegas como director general de esta institución en la serranía Poblana.

Esto sin que hasta el momento el área correspondiente en este instituto diera a conocer el relevo oficial de este cargo directivo; sin embargo, esta tarde el área de comunicación a través de un correo electrónico -un tanto informal-, convocó a los medios de comunicación para la presentación de dicho nombramiento el cual se realizará el próximo martes 3 de diciembre a las 11 de la mañana en las instalaciones de este instituto tecnológico.

Hasta el momento se desconoce la trayectoria en el sector educativo y el nivel educativo del nuevo director de esta importante casa de estudios regional, la cual a lo largo de los años ha trascendido a nivel nacional, estatal y regional por sus diferentes logros académicos.

Ponderando como su misión ser una Institución formadora de profesionales creativos y emprendedores con valores y vocación de servicio, generadora de investigación que coadyuve al desarrollo integral de la región y del país, con una nueva cultura de participación y compromiso en beneficio de la sociedad y del medio ambiente, mediante la implementación de un sistema educativo de calidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?