• Texmelucan

Roban camioneta con cilindros de gas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El conductor fue sorprendido por un grupo de hombres armados y abandonado en un canal de riesgo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Maniatado y abandonado al interior de un canal de riego ubicado en los límites de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan y San Mateo Ayecac,  fue rescatado un repartidor de gas que fue asalto y despojado de unidad cargada con varios cilindros.

Alrededor de las 9:45 de la mañana, personas que transitaban por el camino, alcanzaron a escuchar que al interior del canal se encontraba una persona, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía, arribando elementos de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala, quienes procedieron a liberar a Clemente Hernández Hernández de 36 años.

Al lugar arribó la unidad 308 de Cruz Roja a cargo del paramédico Moisés Hernández, quien atendió a Clemente Hernández Hernández, originario de la población de Santiago Tetla, perteneciente al municipio de Tlaxco Tlaxcala.

Durante su primera declaración, Clemente Hernández manifestó que viajaba a bordo de la unidad 1094 propiedad de la empresa Regio Gas cuando fue sorprendió por tres sujetos que tras amargarlo lograron apoderase de la unidad cargada con varios cilindros de gas, para posteriormente abandonarlo dentro del canal de riego.

Ante los hechos y con apoyo de la policía el operador de esta unidad fue trasladado hasta la presidencia municipal de Villa Alta Tlaxcala, donde pidió el apoyo para localizar la unidad y posteriormente presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?