• Acatlán

Logra Antorcha apoyos de vivienda para 350 familias de la Mixteca

Serán beneficiados Petlalcingo, Cuayuca, Tehuitzingo, Guadalupe Santana, Acatlán y Tecomatlán.

Tecomatlán, Pue.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, por lo menos 350 familias de la mixteca poblana resultaron beneficiadas con apoyos a la vivienda, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agraria, Territorial y Urbana (Sedatu), informó Nibardo Hernández Sánchez, gestor del movimiento antorchista en la región. 

Señaló que familias enteras que no han tenido un hogar digno de los municipios como Petlalcingo, Cuayuca de Andrade, Tehuitzingo, Guadalupe Santana, Acatlán de Osorio y localidades del municipio de Tecomatlán, serán beneficiadas con esta gestión, ya que la ayuda consiste en recibir cada núcleo familiar un paquete de materiales para la construcción de una vivienda, sin ningún pago o cuota.

Nibardo Hernández Sánchez comentó que dichos materiales consisten en la entrega de ladrillo tipo block, cemento, mortero, lámina, graba, varillas, alambres y todo lo que se utiliza para una realizar la construcción de una vivienda digna, además de la mano de obra.

Asimismo señaló que con esta gestión lograda por el Movimiento Antorchista, también podrán ser beneficiados colateralmente a quienes buscan empleo en la construcción en esta región donde mucha gente está sin trabajo. 

“Es de esta manera como los diputados antorchistas siguen dando muestra del trabajo que realizan los funcionarios populares, ya que los recursos que han estado gestionado desde el Congreso sí está llegando a manos de los más necesitados”, concluyó Nibardo Hernández Sánchez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?