• Tehuacán

Inaugura RMV Centro de Salud en Santiago Miahuatlán

  • Municipios Puebla
Anunció la inversión de 15 mdp para la construcción de la carretera a Vicente Guerrero.

Santiago Miahuatlán, Pue.- Tras inaugurar el Centro de Salud de este municipio, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la construcción de la carretera que comunicará a esta comunidad con Vicente Guerrero, la cual tendrá una extensión de tres kilómetros y requiere una inversión de 15 millones de pesos.

Este Centro de Salud recibió una inversión de 2.8 millones de pesos y prestará atención a casi 25 mil habitantes, explicó.

Las localidades favorecidas con servicios de salud son: Santa Clara, San Miguel, Colonia Guadalupe, Villa Alegría, San Pedro Villa Alegría, La Calavera, Benito Juárez, El Carmen, San José las Ánimas, La Tejería, La Purísima, Los Prados, Los Prados, Teotlán, San Isidro y San José Monte Chiquito.

Como parte de la gira, también dio inicio a la construcción del Sistema de Agua Potable de las localidades de La Calavera y Villa Alegría, que tendrá una inversión de 4 millones 209 mil 886 pesos para beneficio de 845 habitantes.

La obra tendrá una longitud de 22.6 kilómetros e incluirá trabajos de instalación de tubería PVC, línea de conducción, un tanque de regularización, 278 tomas domiciliarias, caseta de cloración y caja rompedora.

Por último, Moreno Valle entregó una camioneta recolectora de residuos, con un costo de 335 mil 360 pesos, al presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Juan Alcántara Balderas, quien agradeció la inversión destinada a la dignificación de obras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?