• San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, escaparate promocional de pueblos mágicos

  • Municipios Puebla
Agradecen directivos y técnicos de Televisa facilidades para difundir desde Plaza de la Concordia.

San Pedro Cholula.- Directivos y técnicos de Televisa agradecieron a la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, las facilidades que dispuso para que desde la Plaza de la Concordia de este Pueblo Mágico, se difundiera el famoso Programa HOY, entre cuyas figuras artísticas destacan las de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Aleida Núñez, Raúl  Araiza, Juan José Origel y Héctor Sandarti, entre otras.

Por parte de Televisa, el actor y productor Arturo Lorca y la coordinadora de ventas, Nayeli Martínez, reconocieron que la actual imagen de Pedro Cholula, es todo un escaparate promocional para los pueblos mágicos de Puebla, debido a su importancia histórica prehispánica e hispánica, ya que mantiene vivas sus tradiciones.

El encuentro con la alcaldesa Parra Jiménez ocurrió durante una pausa del programa HOY, durante la que se comentó que San Pedro Cholula está considerado para ser escaparate promocional de todos los pueblos mágicos del Estado de Puebla.

Lo anterior, en virtud de su ubicación estratégica en el mapa del Estado de Puebla, a su colindancia con la ciudad de Puebla y los servicios e imagen monumental que realzan su atractivo natural y especial como  Pueblo Mágico.

Ante el anuncio de la difusión del Programa HOY desde San Pedro Cholula, miles de cholultecas acudieron al Centro Histórico, no sólo para ver el rodaje del programa sino para aprovechar alguna oportunidad, para saludar a sus artistas favoritos o para lograr algún  autógrafo.

Ante la insistencia de los fans del elenco artístico de HOY, una de las estrellas que aceptó ir hasta los grupos de ciudadanos cholultecas fue Galilea Montijo y Héctor Sandarti, quienes gustosos saludaron de mano y dieron autógrafos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?