• San Pedro Cholula

Corrigió Parra Jiménez rezago en Momoxpan: Damián Momox

  • Municipios Puebla
Entrega obra en zona más antigua de esa Junta Auxiliar, con inversión de un millón 224 mil pesos.

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Damián Momox Sánchez, reconoció que mientras anteriores administraciones municipales de San Pedro Cholula, al no hacer obra pública de importancia propiciaron el rezago en esa demarcación, la de la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, ejecutó proyectos de infraestructura, que hoy mejoran el bienestar de sus cogobernados.

Momox Sánchez expuso lo anterior, durante la entrega de una vialidad de 220 metros longitud y mil 990 metros cuadrados, que implicaron una inversión de millón 224 mil pesos, en el sector más antiguo de Santiago Momoxpan, según lo precisó el propio alcalde auxiliar.

“Con esta obra debidamente concluida, los vecinos de este sector resultan beneficiados con una infraestructura vial que no sólo da mayor comodidad para vivir, sino que aumenta la plusvalía catastral de los propietarios de bienes inmuebles”, apuntó Momox Sánchez.

“No cabe duda. Esta es una forma tangible para demostrar, para qué sirve pagar impuestos. Para qué sirve pagar el Impuesto Predial. Nosotros en Santiago Momoxpan hacemos labor para llamar a propietarios a que paguen su Predial, y les decimos que con obras como la presente, se justifican las aportaciones ciudadanas”, agregó.

No obstante, Momox Sánchez pidió a la presidenta municipal, un esfuerzo mayor para seguir con el bacheo, sobre todo en las vialidades más dañadas, ya que hay sectores donde pavimentos viejos, propician incomodidades para los vecinos.

Por su parte, la alcaldesa Parra Jiménez expuso que durante el cierre de su gobierno seguirá entregando obra y servicios públicos para los habitantes de todo el municipio, y subrayó que con números contantes y sonantes y sus correspondientes comparativos, se demuestra que en la medida de los recursos disponibles, su administración ha sido la que ha dotado a San Pedro Cholula, del mayor volumen histórico de infraestructura.

“Allí están las vialidades y obras en barrios y juntas auxiliares; las unidades deportivas; las obras de electrificación; la obra turística; el financiamiento para la promoción turística que beneficia a ciudadanos y empresas cholultecas; la capacitación en diversos aspectos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad”, precisó.

En la entrega de esta obra, estuvo el presidente del Comité Vecinal de Obra, Leopoldo Gama Arroyo, quien junto con otros vecinos agradeció a Parra Jiménez, la que ha sido una obra más para la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?