• Texmelucan

De un infarto fallece mujer en el tianguis de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se desempeñaba como policía en Yucatán, pero acudía al tianguis de esta localidad a realizar compras.

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de un autobús estacionado dentro del tianguis de Texmelucan, procedente de Yucatán, quedó sin vida el cuerpo de una mujer de 50 años de edad, que acudía a este centro de abastos a realizar compras.

Pasajeros de un autobús propiedad de la empresa Nueva Línea, con número económico 8 y placas de circulación 061RL7, procedente de la ciudad antes referida, reportaron alrededor de las 5:30 de la mañana que al interior de la unidad se encontraba una mujer quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Al lugar ubicado dentro del tianguis arribaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron el deceso de quien identificada con el nombre de Teresa de Jesús  Mik Jano, quien se desempeñaba como elemento de seguridad en Yucatán, pero que visitaba el municipio de Texmelucan con la intención de realizar alguna compras.

Derivado de ello, solicitaron la presencia del Ministerio Público de la demarcación, que efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro donde de se le practica la necropsia de ley para determinar las causa de muerte.

Aunque en primera instancia se manifestó que la infortunada mujer perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, durante el viaje de Yucatán a Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?