• Atlixco

Muere el diputado Ramón López Campos en accidente automovilístico

  • Corresponsales
Asumió el cargo en el año 2012, luego de que el diputado Filiberto Guevara González solicitara licencia.

Atlixco, Pue.- La noche de este lunes falleció el diputado local Ramón López Campos, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Atlixco-Huaquechula, a la altura del paraje conocido como La Sabana.

De acuerdo con testigos de los hechos, el diputado manejaba con exceso de velocidad y perdió el control al llegar a una zona donde se construye un puente peatonal, impactándose contra una camioneta.

Tras el golpe, el auto que conducía salió impactado, golpeándose con la estructura en construcción, donde finalmente el legislador perdió la vida.

En el momento de los hechos, López Campos iba acompañado por otra persona que resultó con algunas lesiones menores. De igual forma los ocupantes de la camioneta con la que se impactó, resultaron ilesos.

López Campos asumió el cargo en el año 2012, luego de que el diputado Filiberto Guevara González solicitara licencia para contender por la diputación federal, misma que ganó y asumió posteriormente.

Desde entonces, el profesor se desempeñaba como presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado y secretario de la Comisión de Seguridad Pública.

El legislador priista originario de Huaquechula representaba al Distrito 10 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Ramón López Campos era egresado de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la generación 1997-2001, de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla.

* Con información de Yessica Ayala 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?