• Texmelucan

Choque en la México-Puebla deja un muerto

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de uno de los vehículos involucrados.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla deja como resultado una persona lesionada y un hombre muerto en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El percance se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre el kilómetro 73+200 de la autopista, cuando una camioneta de tres toneladas color blanco con placas de circulación 561-AT-3,  impactó a un hombre que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Versiones de los tripulantes de esta camioneta que circulaba con rumbo al Distrito Federal señalaron que un tráiler que circulaba sobre la zona les cerró el paso, lo que provocó salieran hacia el carril de alta donde se encontraba Mateo Trujillo Osorio de 40 años de edad, originario de la ciudad de México, quien  estaba haciendo señalamientos con las manos.

En el lugar se supo que el occiso acababa de chocar una camioneta tipo estaquita color rojo, con placas de circulación MMX-87-81 del Estado de México, donde se encontraba además una persona prensada.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes liberaron a la persona de entre los hierros retorcidos, trasladándola de inmediato a un hospital particular de la ciudad de Puebla para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron a Darinel Pérez Matías, conductor de la camioneta de tres toneladas para que responda por el daño causado y deslindar responsabilidades.

Personal del Agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan hizo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver de Mateo Trujillo Osorio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?