• Texmelucan

Recupera PF en Texmelucan tráiler robado en Tlaxcala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los asaltantes huyeron con la caja cargada con varias toneladas de chiles secos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un reporte, elementos de la Policía Federal destacamentados en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, lograron recuperar un tractocamión que fue abandonado en calles del municipio de Texmelucan.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, los elementos de la PF lograron ubicar la cabina de la pesada unidad con razón social Express Alchiza  S. de R.L de C.V con placas de circulación 856-DZ-6 del Servicio Público Federal, la cual fue abandonada en la calle Puebla en la Colonia Los Ángeles, perteneciente a Texmelucan.

De las primeras versiones proporcionadas por el chofer de la unidad, quien responde al nombre de Martín Sosa Pandora, señaló que cerca de las 6:00 de la mañana circulaba a la altura de la carretera Calpulalpan - Puebla, cuando fue abordado por dos sujetos con armas de fuego, quienes tras amagarlo y amarrarlo se llevaron la unidad.

Minutos después –dijo- fue arrojado de la unidad en marcha sobre la carreta antes referida y tras liberarse de las ataduras, pidió el apoyo a los elementos de la Policía Federal, quienes montaron un operativo que permitió ubicar el tractocamión.

Las autoridades continúan en la búsqueda de la caja cargada con varias toneladas de chiles chipotles secos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?