• Texmelucan

Hombre muere arrollado sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Caminaba con otra persona cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

San Martín Texmelucan, Pue.- Trágica muerte, la que encontró un hombre de 53 años, al ser arrollado cuando caminaba a un costado de la autopista Texmelucan-Tlaxcala. El vehículo logró darse a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 19:25 horas del miércoles. Mediante un reporte al número de emergencia se alertó sobre la presencia de un cuerpo desmembrado sobre la autopista a la altura del poblado de Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla, en el kilometro 12 +200.

Derivado de ello, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y municipales de Ixtacuixtla y Panotla, así como paramédicos de la líder 14, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que se constituyera en el lugar y diera fe de los hechos.

El cuerpo de este hombre que estaba destrozado por el vehículo,  fue identificado por uno de sus familiares, con el nombre de Ángel Palacios Vázquez.

Testigos del accidente comentaron que este hombre caminaba junto con otra persona, en aparente estado de ebriedad, cuando fue arrollado.

La vialidad quedó prácticamente cerrada a la circulación con sentido a Texmelucan, debido a que los restos de este hombre quedaron esparcidos en un radio de 150 metros, por lo que fue necesario realizar la búsqueda de los mismos.

Derivado de este accidente, los vehículos fueron desviados temporalmente por caminos alternos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?