• San Andrés Cholula

Remodelan plaza comunitaria en barrio de San Andrés

Los trabajos para la renovación de este espacio requerirán de una inversión de 2.9 mdp.

San Andrés Cholula, Pue.- Este jueves, Andrés Coyotl Coyotl, presidente municipal de San Andrés Cholula, inauguró la obra para la remodelación de la plaza comunitaria del barrio de Santiago Xicotenco, perteneciente a esta entidad administrativa.

Los trabajos para la renovación de este espacio recreativo de los 2 mil 980 habitantes sanandreseños que habitan en este barrio requerirán de una inversión equivalente a 2.9 millones de pesos.

Será mediante esta remodelación que se realizarán mejoras en este importante espacio público, tales como reparación de fachada, renovación de suelo, entre otros, brindando así a la comunidad beneficiada un área de esparcimiento digna.

Esta obra fue posible gracias a la participación conjunta entre el ayuntamiento municipal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que mediante el programa de rescate de espacios públicos 2013, aportó un millón 450 mil pesos, dejando las mitad restante a la administración de Coyotl Coyotl.

Durante su intervención, el edil de la demarcación mencionó sentirse orgulloso por la obra, ya que favorecerá a una cantidad considerable de ciudadanos de la región, por lo que recalcó su compromiso de trabajo hasta el último día de su gestión.

El acto protocolario de esta inauguración contó también con la participación de la secretaria municipal de obras públicas, Claudia Ramírez Contreras, y Gustavo Arrollo Domínguez, enlace del programa de rescate de espacios públicos por parte de la Sedatu, en representación del delegado en Puebla de esta dependencia, Lorenzo Rivera Sosa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?