• Tehuacán

Dos jugadores de las Bayonetas ganan Premio Municipal del Deporte

El ayuntamiento de Tehuacán entregó a Silvia Beristaín y Alanís Gil López un reconocimiento

Dos basquetbolistas tehuacaneras integrantes del equipo “Bayonetas” se hicieron acreedoras al Premio Municipal del Deporte 2013, tras su destacada participación en el torneo de las Américas y Puerto Rico.

Silvia Beristaín y Alanís Gil López, y el resto del equipo que también asistió a la ceremonia causó sensación en este marco, donde el ayuntamiento de la ciudad entregó a las ganadoras 20 mil pesos en efectivo y un reconocimiento a todo el equipo “Bayonetas” y a su entrenador.

En su intervención, las ganadoras agradecieron a sus respectivos entrenadores: Julio Rodríguez Olaya de Tehuacán y Héctor García Bayón de Puebla, quienes durante todo el proceso de competencia fueron parte fundamental de los triunfos.

En tanto, el alcalde de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto, dijo que además de recibir el reconocimiento por poner en alto el nombre de México y de Tehuacán, son dignas representantes y ejemplo a seguir para los niños. Tras su destacada participación, recibirán un estímulo económico.

Las  integrantes del equipo que regresaron felices por dicho triunfo son: Fernanda Ruiz Morales, Dariana Morales Aguayo, Dafne Shecid Díaz Tostado, Vanessa Ivonne Acosta del Río, Gloria Natalie García Alejo, Alejandra Itxel Flores Olivos, Kenia Sade Hernández Sánchez, Silvia Hernández Beristaín, Mónica Romo Escalona, Crystal Ramos Facio, Alanis Gil López, Katherin Belén Toriz Reyes, Mariel Meneses Torres y  Paola Huidobro Guzmán, todas ellas comandadas por el coach Héctor Eugenio García Bayón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?