• Tehuacán

Muere migrante en volcadura cuando regresaba a Coxcatlán

Daniel Hernández Sánchez de 27 años, originario de la comunidad de Chichiltepec.

Tehuacán, Pue.- Un joven migrante que venía de Estado Unidos para pasar el cierre del año con sus familiares, perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba a exceso de velocidad en la curva “La Venta Salada” sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Daniel Hernández Sánchez de 27 años, originario de Chichiltepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán, no llegó a su destino, luego de que el Tsuru color dorado con placas 806-EDT del Distrito Federal en el que viajaba, se volcó, situación que le provocó a Daniel traumatismo craneoencefálico, y aunque los paramédicos lo trasladaron de inmediato a la clínica, una hora más tarde murió. Al parecer el chofer se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche del domingo, pero el levantamiento del cadáver se presentó al filo de las 9 horas de este lunes por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien trasladó el cuerpo a Tehuacán para la práctica de la necropsia y más tarde entregar el cadáver a sus familiares.

De acuerdo con los reportes de las autoridades viales, el exceso de velocidad originó la volcadura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?