• Texmelucan

Intoxicados tres menores con monóxido de carbono en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los menores fueron trasladados inconscientes a un hospital particular; uno se encuentra grave.

San Martín Texmelucan, Pue.- El saldo de tres menores intoxicados, uno de ellos de gravedad, fueron reportados este viernes en San Martín Texmelucan, luego de que respiraron monóxido de carbono cuando se bañaban en su domicilio.

El incidente se registró al interior de un domicilio de la calle Francisco Villa número siete de la colonia la Purísima, donde los menores fueron encontrados inconscientes. Familiares solicitaron el apoyo al 066.

Al lugar arribaron  paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 306 y 307 a cargo de Juan García y Jorge Ramírez, quienes trasladaron a los hermanos Andrés, Axel y Gabriel N. de 3, 6 y 8 años, a un hospital particular de Texmelucan donde fueron atendidos.

Tras permanecer en observación, dos de ellos fueron dados de alta, mientras que Andrés se reporta grave debido al tiempo que  estuvo expuesto al monóxido de carbono.

De acuerdo con versiones de la madre de los pequeños, comentó  que se metieron a bañar al cuarto donde también se ubica el boiler de leña y que habría sido la concentración de humo la que provocó que los infantes se intoxicaran.

Relató que fue hasta que ya no escuchó correr del agua, cuando fue a ver y se percató de lo ocurrido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?