• San Pedro Cholula

Entrega Parra Jiménez obra sanitaria en San Cosme Texintla

  • Municipios Puebla
Durante años fueron relegadas; agradecen a la alcaldesa, obras y servicios en Juntas Auxiliares.

San Pedro Cholula, Pue.- Al señalar que durante años las juntas auxiliares de San Pedro Cholula fueron relegadas por anteriores Ayuntamientos, el edil auxiliar de San Cosme Texintla, Gregorio Pérez Castañeda, agradeció a la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, la entrega de una obra de ampliación de alcantarillado que se suma a las que ya hizo.

“Le agradecemos no sólo esta obra; también la pavimentación de la Calle 20 de noviembre, donde se invirtió un millón 150 mil pesos; la pavimentación que nos entregó en octubre pasado, la obra de electrificación que ya está funcionando, y hoy esta otra que mejora las condiciones de vida de vecinos de esta Junta Auxiliar”, agregó el edil auxiliar.

Lo anterior, durante la entrega de la ampliación de drenaje sanitario en la Privada Cholula Poniente, entre Calle Cholula Poniente y Cerrada, con mezcla de recursos municipales del Ramo 33 y Hábitat.

Desde siempre, el sector de la población que allí vive careció de drenaje sanitario, lo cual propiciaba condiciones insalubres para los vecinos del sector.

En representación de ellos, la presidenta del Comité de Obra, Sara Hueli Calixto, agradeció a la alcaldesa Parra Jiménez su respuesta a las demandas que se le formularon.

Por su parte, la presidenta municipal subrayó su especial preocupación por ejercer una administración municipal interesada en los habitantes de todo San Pedro Cholula.

Destacó que a fin de que los cholultecas tuvieran un lugar digno y con infraestructura para vivir, trabajar y producir, es que su gobierno hizo lo necesario para que San Pedro Cholula obtuviera la denominación de Pueblo Mágico.

“Hoy el turismo se ha incrementado; hay inversión en restaurantes, hoteles y empresas de servicios, las cuales impulsan el comercio y el desarrollo de nuestra comunidad. Aunado a ello, trabajamos en otras áreas estratégicas para nuestra localidad, como en educación y salud, con apoyo de todos los niveles de gobierno”, destacó.

Dolores Parra aseguró que su administración continuará trabajando hasta el último día de gobierno, para entregar y solventar necesidades de la ciudadanía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?