• Texmelucan

Hallan muerto a enfermo de Alzheimer en calle de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un transeúnte reportó la presencia del cuerpo; al parecer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo un hombre de aproximadamente 65 años de edad, que habría perdido la vida tras sufrir una caída cuando caminaba en aparente estado de ebriedad, en Texmelucan.

Un transeúnte que circulaba en el cruce de las calles Bernardo González Pérez de Angulo y la privada Josefa Ortiz de Domínguez reportó cerca de las 6:00 horas, la presencia del cuerpo de un hombre que yacía tirado sobre la banqueta, aparentemente lesionado.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, junto con paramédicos  de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 306 a cargo de Juan García, quienes confirmaron el reporte e informaron del deceso de Honorio Castillo Cruz.

De acuerdo con las primeras versiones el hoy occiso sufría de Alzheimer y tenía su domicilio en la calle los Ángeles número 70 de la Colona Solidaridad.

Hora antes, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que habría provocado su caída, cuando caminaba por el lugar, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Al lugar arribó también Joaquín Rivera Ramírez, agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de la muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?