• Huauchinango

Clausura Protección Civil 15 giros negros en Huauchinango

Los giros negros cerrados fueron Makumba, Azúcar Bar, La Casa de Carranza, Caballo Negro, Tenampa Bar y Discrexion.

Huauchinango, Pue.- Por incumplir con diversas normas de protección civil y de seguridad, 15 bares, table dance y karaokes de la Sierra Norte, siete de ellos ubicados en la cabecera municipal de Huauchinango, fueron clausurados por autoridades estatales informó el delegado de Protección Civil, Álvaro Díaz Conti.

El operativo de revisión de los negocios considerados como “giros negros” se realiza desde la semana pasada en los 17 municipios a cargo del delegado regional y continuará en los días siguientes, aseguró en entrevista telefónica.

Díaz Conti reiteró en diversas ocasiones que la supervisión a los antros fue ordenada por funcionarios estatales y se revisa que los lugares posean extintores, salidas de emergencia debidamente señalizadas, palas, picos, alumbrado de emergencia, baños limpios, personal de seguridad y de primeros auxilios. Además de que sus instalaciones eléctricas sean adecuadas.

Sin embargo el delegado no especificó cuáles fueron las infracciones con mayor incidencia y a pregunta expresa indicó desconocer si durante la supervisión se habría encontrado a menores laborando en los antros porque, argumentó, esta es una “falta al Bando de Policía y Buen Gobierno”

Los giros negros cerrados en Huauchinango fueron Makumba, Azúcar Bar, La Casa de Carranza, Caballo Negro, Tenampa Bar y Discrexion, por lo que el fin de semana los parroquianos vieron limitadas sus opciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?