• Texmelucan

Muere alcohólico al interior de una iglesia en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
De las primeras investigaciones se ha determinado como causa de muerte hipotermia y bronco aspiración.

San Martín Texmelucan, Pue.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida al interior de una capilla ubicada en Texmelucan; vecinos lo identificaron como El Jarocho, integrante de un grupo de alcohólicos que se reúnen en la zona.

El cuerpo de este sujeto de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado cerca de las 8:00 de la mañana, por habitantes de la calle Ángeles de la Colonia Solidaridad, lugar donde se ubica esta capilla utilizada por El Jarocho para pasar la noche.

Vía 066 los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que arribó  al lugar la unidad 01 del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas; tras revisar el cuerpo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales.

Ante los hechos, se requirió la presencia de Magali Guridi Jaimes, agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se le practicará la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se ha determinado como causa de muerte hipotermia y bronco aspiración, además de que se presume que el suceso se registró durante el trascurso de la madrugada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?